5 consejos sobre videos de YouTube que te harán ver como un profesional de TV

Una sorprendente categoría de videos genera 1 billón de visitas en YouTube al día. Aquí es cómo los empresarios pueden hacer que sea una ventaja competitiva.

Los profesionales de negocios a menudo se sorprenden al escuchar un hecho poco conocido: los espectadores de YouTube pasan diez veces más tiempo viendo contenido educativo que viendo videos de mascotas y chistes. De acuerdo a muchos expertos, si tienes ideas para compartir o consejos útiles que ofrecer, YouTube es una de las herramientas más poderosas que podría estar pasando por alto.

“El contenido relacionado con el aprendizaje es mucho más popular de lo que la gente cree”. El contenido educativo y de aprendizaje genera más de mil millones de visitas al día en YouTube, según la CEO Susan Wojcicki. Con ese tipo de números, los empresarios y los líderes educativos deberían hacer de YouTube una parte clave de su mezcla de redes sociales. Pero como cualquier plataforma, algunas personas lo hacen mejor que otras.

Aquí te muestro 5 consejos para lograr un mejor posicionamiento…

1. Mas autentico mucho mejor

Nada se interpone en el camino de la autenticidad. Las redes sociales premian a los oradores que parezcan naturales, conversacionales y agradables. Aquí hay un consejo: memorice el inicio y su última línea nada mas. Y luego interiorice el resto sin memorizar cada palabra.

2. Mantenga una postura abierta

Un rendimiento forzado significa que hay muy poco movimiento. Por ejemplo, las manos se mantienen apretadas al costado o los brazos se cruzan frente a su cuerpo. Aflojar – literalmente. No tenga miedo de usar sus manos, especialmente si está animado en conversaciones naturales. No “bloquees” tu cuerpo. Mantenga los brazos abiertos y las palmas hacia arriba tanto como sea posible. Una postura abierta muestra confianza y comodidad.

3. Viste el mejor vestuario que puedas

Un orador y autor altamente compensados ​​una vez me dijeron que siempre usa trajes caros o camisas a medida para sus videos de YouTube. “Nadie me va a pagar $ 75,000 por un discurso si estoy usando una sudadera con capucha. Solo Mark Zuckerberg puede salirse con la suya”. Es un buen consejo. Si sus ideas están dirigidas a personas de alto patrimonio neto, parezca alguien que tenga un alto patrimonio neto.

Independientemente de su vestuario, use ropa limpia y de alta calidad. La inversionista de Shark Tank, Barbara Corcoran, dijo una vez que no eligió invertir en el chef que apareció en el programa de TV porque su delantal estaba sucio.

4. Invertir en un buen sonido

Kevin Allocca está de acuerdo en que la calidad de la producción de video está aumentando en YouTube. Si bien no necesita contratar una productora costosa, al menos invierta en un sonido de alta calidad. Un micrófono de solapa cuesta tan poco como $ 15, pero obtendrás lo que pagas. Pagar $ 130 por un micrófono de calidad se pagará con un audio significativamente mejor.

5. Sonríe y diviértete

Conozco a muchos emprendedores que son personas divertidas y enérgicas fuera de cámara, pero parecen aburridos en el momento en que se enciende la luz de grabación. Sonríe, ríe y diviértete. Los estados de ánimo son contagiosos.

Los empresarios y los líderes que venden sus conocimientos viven en una época en que se expresan y llegan a una audiencia masiva en un instante. Ofrezca a los espectadores una razón para sintonizar cumpliendo su deseo de aprender algo nuevo. Haz que tu personalidad se destaque y volverán de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *