Sobre el Dr. Cuba

camara de comercio

Hola amigo emprendedor mi nombre es José, pero la mayoría en el mundo del internet me conoce por mi sobrenombre de Doctor Cuba, esto porque soy de profesión Medico-Cirujano.

Y muchos se preguntan que hace un medico en el e-commerce, bueno la historia empezó el año 2006 cuando conocí a personas que generaban ganancias a través de internet y tenían la libertad de hacer con su tiempo lo que ellos decidieran.

Ese no era mi caso ya que sabrás que en medicina los turnos son algo largos, entonces mi vida andaba entre trabajar y dormir ya que después de un día de 24 hrs. seguidos trabajando no quedaba más que dormir.

La verdad en ese momento me llamo la atención y el interés de saber como ellos ganaban dinero a través de internet, porque quería tener esa libertad, de viajar, de descansar cuando yo quisiera, de estar más tiempo con los que quería, etc.

Les hice la pregunta de manera directa, les pedí que me dieran un curso y ellos accedieron en enseñarme de manera personal por el módico precio de 1200 $us, jajaj bueno en ese tiempo eso era para mi mucho dinero, pero no deje que me detuviera, saque un préstamo y pase un curso con ellos.

La verdad todo ese conocimiento me abrió los ojos, me hizo ver otro mundo. Un mundo más sencillo con más posibilidades y sin límites. Comencé a aplicar los conocimientos, estrategias y herramientas y con sorpresa vi que daba buenos resultados.

Desde ese momento comencé a adentrarme mas y mas en el mundo de los negocios en internet, en mi tiempo libre pasaba cursos con expertos de EEUU, Europa, Colombia y otros países. La verdad me fascinaba cada día más y más el comercio electrónico.

 

UN CAMBIO EN MI MANERA DE VER

El ganar dinero a través de internet, el tener sistemas automáticos que generan ganancias para ti, todos los días, las 24 horas y los 365 días del año es una bendición. Una bendición que no me importaba compartirlo, si así que me escuchas, en ese tiempo era un tipo que estaba feliz con lo que sabia y con lo que vivía, sin importarle los demás.

Hasta que un día conocí a alguien que cambio mi forma de ver, me enseño que uno puede hacer más si comparte sus conocimientos, además este conocimiento podría facilitar la vida de muchos.

Ahí empezó todo, comencé a compartir el conocimiento a través de seminarios y cursos, y la verdad con buenos resultados en quienes aplicaban los pasos que se les enseñaba.

A partir de ahí todo cambio en mi vida, ya que al conocer personas con mis mismos intereses, había más puertas que se abrían y lo mejor eran personas positivas y realmente luchadoras.

8 Responses to Sobre el Dr. Cuba

  1. Edwin Lujan Aro dice:

    Dr. cuba un gusto saludarlo. xfavor contactese conmigo ya q estoy muy interesado….

  2. Liliana Costa dice:

    Hola,
    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con
    una de las principales webs de avisos de Bolivia.

    He visitado doctorcuba.net y me gustaría proponerle una pequeña
    colaboración en materia de contenidos.

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,
    Liliana Costa

  3. omar zabalaga villagomez dice:

    hola
    Dr. Jose Cuba espero este en lo correcto con su nombre estoy interesado en ganar por medio de la net y me esntere que dictara unos cursos y quisiera si pudiera anotarme al curso
    Atte Omar Zabalaga V

  4. .Victoria dice:

    Mis pensamientos son que el Dr. Cuba es una persona preparada , con cultura que le ayuda a colaborar a las personas .
    Que es Médico , tiene libros escritos , es inteligente.
    Que tiene perseverancia , ya que hace mucho tiempo escuche hablar de el ., debe tener mucho conocimiento en trabajos de internet.

  5. rolando iquize dice:

    holas dr. cuba quisiera saber mas

  6. jose dice:

    amigo Cuba
    le invito a que venga a La Paz

  7. Juana dice:

    Dr. Cuba, lo que más me impresiona de usted y de sus cursos, es la seguridad que trasmite y las herramientas actualizadas que otorga para ayudarnos a desarrollar y crecer con éxito.

    Su material de enseñanza es excelente y aplicándolo paso a paso, espero contarme dentro de poco, en su lista de aprendices que sacaron todos los beneficios posibles.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>