Entrevista en canal 9, como generar ingresos en internet

Entrevista de como generar ingresos en internet

 

 

¿Se Puede Generar Ingresos Extras con un Blog?

¿Realmente se puede monetizar un blog?

 

Seguramente la pregunta ¿se puede generar ingresos extras con un blog? nos la hemos realizado más de uno de todos nosotros. Navegando por la red encontrarás infinidad de respuestas, muchas de ellas  poco accesibles o poco creibles, del tipo gana dinero durmiendo, gana dinero desde casa sin trabajar y rápido, gana dinero con encuestas, etc… Siempre con frases bastante llamativas y tentadoras para el ser humano.

 

En mi humilde opinión y por propia experiencia, poco rentable. Seguro que alguien lo habrá conseguido, pero estoy convencido de que solo unos pocos son los privilegiados, tal vez los promotores de este tipo de negocios consigan ganar dinero, seguramente de forma “poco ética” y aprovechándose de la inocencia y necesidades de las personas.

 

Si lo que buscas es una fórmula mágica para generar ingresos extras con un blog, siento decirte que pienso que no la hay, hacer un blog y empezar a generar dinero a los días o semanas de iniciarlo realmente complicado, aunque haya alguien que lo consiga, pero no está al alcance de cualquiera. Requiere muchísimo conocimiento y muchísima experiencia y aun así tomara tiempo.

Podemos ser lo mejor de lo que somos

clavel_rojo1

Un rey fué hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.

Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid.

La Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.
La Rosa lloraba por no ser fuerte y sólida como el Roble.

Decidete a volar

Aguila - vuela alto

Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar… Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola:

“Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.”

El Segundo paso al Fracaso No intentar

Se dice que muchas carreras se han perdido antes de haberlas corrido y para serte sincero lamentablemente es así en un gran porcentaje.

Varias personas se rinden antes de haber comenzado, se ahogan antes de haber nadado y se caen antes de haber volado.

Es como el corredor de maratón, que practicó por varios meses con un objetivo en mente, participar y  ganar la carrera. Pero llegando el momento de la carrera ve a otros competidores en mejores condiciones que él, ve a corredores con larga trayectoria que ya habían ganado varias competencias. Y se pone a pensar, “no puede ser, contra todos estos no creo que pueda ganar, no seque estoy haciendo aquí, solamente hare el ridículo, mejor me retiro.”

Y simplemente no lo intenta y se retira sin haber corrido.

Y sabes, tal vez iba lograr ganar la carrera, tal vez iba a lograr una buena posición o como mínimo iba a obtener un conocimiento de que tan lejos o cerca esta de los mejores para seguir entrenando con mas empeño.  Pero tú y yo sabemos que  esas respuestas nunca las tendrá porque simplemente No llego a intentarlo. Simplemente dejo que su mente y sus miedos, jugaran con él.

El Primer paso al Fracaso en los negocios en internet

Falta de objetivos

Si nos ponemos a analizar este punto, podemos asegurar que más del 80 % de la población mundial, vive su vida sin un objetivo en mente. Caminan por caminar, viven por vivir.

Muchos creen que otros deciden su camino, esto les lleva a pensar que su vida debe decidirlo su país, su gobierno, su familia, sus padres, etc.
Están en la vida esperando esa luz que les diga por donde deben ir, sin embargo el único que puede decidir que camino seguir o no, es uno mismo. Nadie mas que tu, puede ponerse objetivos.
Por ello te pregunto ¿Tienes una meta trazada? ¿Tienes  sueños que deseas lograr? ¿Sabes exactamente lo que deseas?
¿Qué me respondes?
¿Realmente tienes un objetivo en mente? ¿Realmente tienes sueños por los cuales luchar?  ¿O solamente vives la vida por vivirla?
Si un jugador de futbol, quiere ser el mejor jugador del mundo. ¿Que objetivos crees que tenga en la mente?

Si uno desea adelgazar, que tendría que hacer primero, decidir su objetivo ¿Verdad?  ¿O simplemente comienza a dejar de comer y en dos días pierde peso?

Bienvenidos

Bienvenido amigo emprendedor;

Emprendedor-aventureroEn esta pagina aprenderas paso a paso, como generar ganancias reales desde tu PC y conexion a internet.

Descubriras que es lo debes evitar sino quieres caer en los pasos al fracaso en los negocios en internet y aprenderas que pasos seguir para tener un exito rotundo en cuanto a generar ganancias en red.

No se tus razones para querer aprender a generar ganancias en internet, puede que desees mas tiempo para tu familia, un ingreso extra para pagar tus deudas, o sencillamente quieres ser parte de los exitosos que viven solo de internet y tienen la libertad de hacer lo que deseen (como viajar, estudiar, ayudar,etc).

Cualquiera sea tus razones haz llegado al lugar correcto, aqui tu y yo veremos los beneficios del internet cuando uno sabe los pasos y la herramientas para trabajar en la red.

Sin mas te doy la bienvenida y manos a la obra

Con mis mejores deseos
Dr. Jose Victor Cuba